Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Miedo para la noche de Halloween

  • Las cadenas celebran la víspera del Día de Todos los Santos con una programación volcada hacer pasar miedo a toda la familia. Películas como "Viernes 13" y especiales como "Cazando fantasmas" son algunas de las propuestas.

Imagen de la noticia
Viernes 13, la última producción sobre el asesino Jason, en La Sexta.
Imagen de la noticia
Scooby Doo, un clásico para niños. BOING
  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

LA noche de mañana, víspera del Día de Todos los Santos, el terror de Halloween invadirá la parrilla televisiva. Las cadenas se han puesto manos a la obra para ofrecer a sus espectadores películas, especiales o programas habituales transformados para la ocasión.

La 1, por ejemplo, tras su exitosa ficción Águila Roja, emitirá un especial donde cuatro famosos se pasarán la noche Cazando fantasmas guiados, además, por una médium que contactará con sus seres queridos fallecidos.

El nadador David Meca y los cantantes Diana Navarro, José Manuel Casañ y Natalia acudirán a un misterioso y antiguo hospital, transitarán por un bosque encantado y, por si fuera poco, visitarán también una casa donde acontecieron extraños sucesos.

Para esta siniestra misión, el nadador y los tres cantantes portan una videocámara con visión nocturna y tienen que realizar aquellas invocaciones que les propone la presentadora en esta adaptación del programa británico Ghost Hunting with.

Por su parte, Antena 3 prefiere transformar su concurso diario de tarde ¡Ahora caigo!. Para ello, el presentador, Arturo Valls, y todos los concursantes aparecerán con un atrezzo especial dedicado a Halloween. El valenciano presentará el concurso como el vampiro Drácula y no faltarán los participantes bruja, asesino, Frankenstein, enterrador o diablesa, para hacer las delicias de los aficionados a esta fiesta.

La Sexta, en cambio, apuesta por una de las sagas cinematográficas más terroríficas de la historia. El Taquillazo de la cadena rinde homenaje al género de terror con el estreno de Viernes 13, la última producción sobre el mítico asesino de la máscara Jason Voorhees. Pero ahí no acaba todo. La noche de Halloween en la cadena continúa pasada la medianoche. Tras escuchar el sonido de la motosierra que ha aterrorizado a generaciones enteras, llega el momento de entrar en La Celda junto a Jennifer López y Vince Vaughn.

Para los pequeños

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su particular tarde-noche de Halloween con Boing. De ello se encargarán, en capítulos especiales, series de animación como Ed, Edd y Eddy, El show de Garfield, Monster High y ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?.

También habrá títulos cinematográficos espeluznantes como Scooby Doo: escuela de fantasmasy Scooby Doo y los hermanos Boo o hechizantes como Bibi: la pequeña bruja, así como el preestreno en abierto de la serie de animación Hora de aventuras, que llega a la cadena infantil de Mediaset para quedarse.

Los niños del canal infantil de Televisión Española, Clan, tampoco quieren perderse un día tan especial. Desde las 19.00 horas podrán disfrutar de Pokémon, ScoobyDoo, Tara Duncan, el inimitable Bob Esponja, Angus y Cheryl y Fanboy y Chum Chum.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE