Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mentes criminales vuelve a Cuatro con nueva temporada

  • La séptima tanta de capítulos de la serie sobre la Unidad del FBI especializada en perfiles de criminales

  • EFE. MADRID
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

La séptima temporada de Mentes Criminales se estrena hoy en Cuatro con el inesperado regreso de Emily Prentiss, la agente especial que había sido dada por muerta por sus compañeros, y las apariciones estelares de actores como Charles S. Dutton, Mark Moses y Andy Milder.

La vuelta de Emily Prentiss, una agente de la Unidad de Quántico en Virginia que interpreta Paget Brewster, es la gran novedad de los nuevos episodios de Mentes criminales, serie que ha tenido una audiencia media en Estados Unidos de 12,9 millones de espectadores.

En la anterior temporada de Mentes criminales, la agente Prentiss había sido dada por muerta por sus compañeros, pero todo ha sido fruto de una maniobra tramada por Aaron Hotchner (Thomas Gibson), jefe de la Unidad de Análisis del Comportamiento, en Quantico (Virginia).

Mentes criminales, además de la sorpresa de la aparición de Prentiss, va a contar con la participación de rostros muy populares de Hollywood como Charles S. Dutton, Mark Moses y Andy Milder, según el comunicado de Cuatro.El ganador de tres premios Emmy Charles S. Dutton (Alien 3) da vida a un entrenador de boxeo sorprendido por la supuesta implicación de uno de sus pupilos en una serie de asesinatos, según la nota de prensa.

Por su parte Mark Moses (Mad Men) interpreta a un senador que encabezará una comisión de investigación encargada de analizar lo ocurrido en el caso pendiente de resolver y Andy Milder (Weeds) encarna a un asesino complejo, retorcido y cuyo perfil psicológico es toda una incógnita para todo el equipo. Jack Coleman (Héroes) se pondrá en la piel de un secuestrador que acabará convirtiéndose en víctima de un secuestro e Isabella Hofmann (Burlesque) aparecerá en dos episodios dando vida a una exmujer del agente Rossi (Joe Mantegna).

Con respecto a los otros agentes de la Unidad de Quántico en Virginia, el carismático Derek Morgan (Shemar Moore) estará en los nuevos episodios al mando de la Unidad hasta que Hotchner vuelva a tomar las riendas y el doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) buscará una respuesta a sus continuos dolores de cabeza. Por su parte, la agente Jennifer Jareau o JJ (A.J. Cook) sufrirá el distanciamiento de sus compañeros cuando conozcan que ella sabía que la agente Emily Prentiss estaba viva .



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE