Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Más líos en el Zurbarán

Los nuevos episodios de "Física o química", que llegan hoy al "prime time" de Antena 3, quiere recuperar su tono más transgresor para "dar que hablar".

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 05/05/2011 a las 01:03
ANTENA 3 estrena hoy en prime time, la séptima temporada de Física o Química, un inicio de curso que trae tres caras nuevas al Instituto Zurbarán. Unas ya venían plantadas al término de la temporada anterior: el nuevo director del centro, Enrique (Fernando Andina) no será la única novedad de este nuevo curso. Xavi (Juan Pablo Di Pace), el nuevo profesor de arte y Sara (Sabrina Garciarena), profesora de filosofía, serán los nuevos rostros que den vida a esta singular rutina escolar y pasarán a vivir con Vero en el piso que antes compartiera con Vaquero y Jorge.
Esta temporada, según apuntan desde la cadena, supone una vuelta a los "orígenes transgresores" de esta ficción. En este nuevo curso profesores y alumnos se unirán según sus intereses en la elección de un delegado de curso. Habrá dos candidaturas y una guerra abierta para lograr el ansiado título, Daniela (Lorena Mateo) o Yoli (Andrea Duro). Además, Jon (Alex Hernández) despierta de un coma de tres meses y . Vaquero (Marc Clotet) vuelve de su verano en Sudamérica, donde ha estado con una ONG.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora