Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

María Patiño será colaboradora habitual en "La Noria"

  • La periodista, que trabajaba en el desaparecido "DEC" de Antena 3, ficha por el programa de Telecinco

  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

Ya había coqueteado con La Noria tras el cierre de DEC, aunque no ha sido hasta ahora cuando María Patiño lo ha confirmado. La periodista del corazón ha fichado como colaboradora habitual del espacio que presenta Jordi González todos los sábados en Telecinco.

Después de la cancelación del programa de Antena 3, María Patiño se subió a La Noria en dos ocasiones. Primero para ser entrevistada por Chelo García-Cortés y después, en un cambio de roles, para entrevistar ella misma a su excompañera de DEC y ahora nueva cara de la cadena.

Tras estas tomas de contacto, y como todo apuntaba, la periodista gallega se incorporará finalmente al espacio de Mediaset, tal y como ha confirmado la propia Patiño en su cuenta de Twitter: "Lo cierto es que me veréis en La Noriade manera habitual".

La colaboradora ha respondido así en la conocida red social a Sebastián Maspons, de Atrévetede Cadena Dial, que le preguntaba si tenía "alguna noticia que podamos adelantar" en el programa radiofónico. Además, en respuesta a un seguidor, María Patiño ha aclarado que "sólo" colaborará en el espacio que presenta Jordi González después de que se especulara sobre su incorporación a otros formatos, como El Programa de Ana Rosa o Sálvame, donde también tiene contrato García-Cortés.

No en "Sálvame"

De hecho, cuando la periodista acudió por primera vez a La Noria ya dejó entrever que no se iría al programa de Jorge Javier Vázquez: "Me va el barro y el conflicto. Como espectadora me gusta Sálvame, pero entra en terrenos personales que me desagradan". La periodista cambiará así de cadena tras su largo paso por el emblemático DEC, programa que le hizo popular. Sin embargo, precisamente en declaraciones a Atrévete, reconoció, tras su cierre: "Desde hace un año nos estaba costando levantar cabeza".

Licenciada en Ciencias de la Información, María Patiño inició su carrera profesional en la agencia Europa Press, ha trabajado en los programas Qué me dices (Telecinco) y Sabor a verano(Antena 3), entre otros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE