Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

María Escario está deseando volver al trabajo

María Escario
María Escario
ARCHIVO
  • AGENCIAS. Madrid.
Actualizada 22/03/2012 a las 14:00
La presentadora de Deportes de Televisión Española María Escario no deja de agradecer las enormes muestras de cariño recibidas por parte de todos, especialmente de sus compañeros de trabajo. Escario ha dicho que se encuentra bien y que está deseando volver, pero con prudencia.

"A todos los que me preguntáis, que sois muchos, estoy bien, deseando volver pero con la prudencia que exigen estas cosas", decía María por medio de su cuenta en Twitter.

La presentadora, que ha mantenido muy activo su muro de Twitter, no ha dejado de dar gracias a todo el que se interesa por su estado de salud, que no han sido pocos.

La presentadora deportiva fue ingresada el pasado 18 de febrero en un hospital de Madrid tras sufrir un derrame cerebral.

Afortunadamente, todo quedó en un 'susto' y ahora se recupera favorablemente. María está deseando volver a la vida normal. Esperamos volver a verla pronto en los informativos.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE