Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

'Marca' ficha a Sara Carbonero para escribir una columna cada domingo

Sara Carbonero realizará un cameo en 'Cheers'
Sara Carbonero, periodista de Telecinco, también colaborará en Marca
ARCHIVO
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 06/10/2011 a las 14:09
El diario 'Marca' ha fichado como columnista a la periodista Sara Carbonero, según ha informado el periódico en su página web. La presentadora de Telecinco escribirá cada domingo una columna titulada 'El área de Sara' en la última página de la cabecera en la que aportará su "particular y cualificada visión de los temas más candentes del momento".

La periodista deportiva compaginará esta tarea de analista con su labor habitual en Tele 5, donde es la encargada de presentar a diario la sección de deportes de los informativos de mediodía, según indica el diario.

No es la primera vez que la periodista escribe para el diario de Unidad Editorial. Durante el último Mundial de Fútbol, en el que se produjo la primera victoria de la selección española en esta competición, la periodista formó parte del equipo de comentaristas que durante todo el campeonato de Sudáfrica comentó el torneo en el diario.

Marca ha destacado la "privilegiada y personalísima visión" de la actualidad de la periodista que comenzó su carrera profesional en Radio Marca, cubriendo numerosos eventos deportivos y presentando el programa SúperMarca.

Desde la radio, la periodista saltó a la televisión de la mano de La Sexta, donde pasó a ocuparse de los deportes en los informativos de la cadena. En 2009, fichó por Tele 5, en donde actualmente es redactora y presentadora del área de deportes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE