Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

'Mad Men' regresa el 25 de marzo

Imagen de la noticia
Los protagonistas de Mad Men, publicistas de Nueva York de los años 60.
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 17:17
Los seguidores incondicionales de Don Draper ya pueden marcar una fecha en su calendario. Y es que después de muchas idas y venidas entre la cadena AMC y el creador de la ficción, Matthew Weiner, 'Mad Men' ya tiene fecha de regreso.

El día clave será el 25 de marzo. Fecha que la cadena que emite la serie ha confirmado como el día que Draper y los suyos volverán a nuestras vidas.

Muchas batallas se han librado para que finalmente tengamos de vuelta el glamour de la publicidad de los sesenta. Primero fue la incertidumbre de si la serie se seguiría rodando. El gran coste de producción de la misma y la audiencia moderada hizo que la AMC planteara recortes presupuestarios que al creador de 'Mad Men' no le hicieron demasiada gracia.

Finalmente Weiner y AMC llegaron a un acuerdo en el que decidieron continuar con la serie, pero sólo hasta la séptima temporada y con un final que el propio Weiner ya se adelantó a desvelar.

Según declaraciones del propio ideólogo de 'Mad Men', la serie acabará en la época actual y con un Don Draper de 84 años. Claro que esto no significa que haya 'Mad Men' para rato, sino que en el último episodio la línea argumental dará un salto de cuatro décadas por deseo expreso de Weiner, que quiere que el telespectador vea la trayectoria vital del personaje interpretado por Jon Hamm.

En cualquier caso, aún quedan dos temporadas para dicho final. Mientras tanto, llegará el esperadísimo estreno de la quinta temporada, que nos tiene en ascuas desde que se emitiera el último capítulo de la cuarta allá por octubre de 2010.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE