Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'Mad Men' estrena quinta temporada en EE UU

  • La serie se ha convertido en la reina de la televisión desde que debutó en 2007. Ya ha logrado 4 premios Emmy consecutivos como mejor drama

Imagen de la noticia
El reparto de The Mad Men. ARCHIVO
  • EFE.NUEVA YORK
Actualizada 25/03/2012 a las 12:49
La premiada serie de televisión "Mad Men" estrenará este domingo en EE UU su quinta temporada, 17 meses después de la emisión de su último capítulo, con un episodio doble titulado "A Little Kiss" que emitirá la cadena AMC.

En su regreso, esta historia de ejecutivos publicitarios entra de lleno en la segunda mitad de la década de 1960, marcada por la música pop, los movimientos juveniles y los consiguientes cambios en una sociedad más desinhibida, lo que tiene su reflejo en el marketing.

"Mad Men" se ha convertido en la serie reina de la televisión en EE.UU. desde que debutó en 2007, algo que confirman sus 4 premios Emmy consecutivos como mejor drama.

El programa ha logrado influir en las tendencias de la moda actual al revivir la estética de finales los años 50 y principios de los 60.

En un intento de ahondar en la marca "Mad Men", la página web de AMC ofrece a los internautas una guía para organizar una fiesta con motivo del regreso de la serie en la que se sugiere desde el menú y los cócteles a servir a los invitados hasta consejos de decoración, vestuario y música de la época en la que está ambientado el programa.

Los más fanáticos de la serie pueden hacer un test para averiguar con qué personaje de "Mad Men" tienen más parecido e incluso crear su propio avatar con estilo "Mad Men" y compartirlo a través de las redes sociales.

La serie creada por Matthew Weiner está protagonizada por Jon Hamm, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, January Jones y John Slattery.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE