Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Macu desaparece de 'Aída' en un secuestro

  • La sobrina de Mauricio no tiene dinero y, pese a que es lo último que desea, se está planteando regresar al pueblo dada su precaria situación económica
  • Soraya se comprar un abrigo de piel muy barato, lo que provoca que Chema monte en cólera al no comprender cómo puede permitir que hayan matado a un animal con esa finalidad

Macu fingiendo su secuestro en el capítulo de la serie 'Aída'
Macu fingiendo su secuestro en el capítulo de la serie 'Aída'
CEDIDA
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 28/01/2012 a las 17:28
Telecinco emite este domingo a las 22.00 horas 'Top Secuestret', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' marcado por el secuestro fingido de Macu y el empeño de todo Esperanza Sur por recaudar el dinero necesario para pagar el supuesto rescate.

La sobrina de Mauricio no tiene dinero y, pese a que es lo último que desea, se está planteando regresar al pueblo dada su precaria situación económica.

Lorena aconseja a Macu que le pida dinero prestado a su tío, quien se niega a prestarle ayuda. Por ello, entre ambas deciden finalmente organizar un falso secuestro para pedir una buena cantidad económica para que sea liberada. De esta manera, todos los vecinos se van a volcar en la recaudación del dinero necesario para su 'rescate'.

Mientras tanto, Fidel promociona en la calle el musical de su universidad, 'Hoy no me puedo reciclar'. En un primero momento sufre las burlas de sus amigos, pero pronto cesan cuando la gente empieza a ofrecerle limosna al creer que se trata de un número artístico. Jonathan y Mecos ven en ello una oportunidad para poder robar las carteras de los improvisados espectadores del espectáculo.

Por otro lado, Paz se compromete a cuidar el bonsái de un compañero de trabajo, pero le surge un vuelo de última hora y se ve obligada a dejarlo en manos de Eugenia, pese a que la planta requiere muchos cuidados.

Además, Soraya se comprar un abrigo de piel muy barato, lo que provoca que Chema monte en cólera al no comprender cómo puede permitir que hayan matado a un animal con esa finalidad.

Para evitar la discusión, Soraya le promete que no se lo volverá a poner. Por su parte, Chema decide regalarle un abrigo sintético y le propone vender el de piel y donar el dinero a una ONG.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE