Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lunes de retornos televisivos

  • Varias series de televisión seguidas por la audiencia, sobre todo adolescente, vuelven hoy a las pantallas de televisión con nuevos argumentos y, en algún caso, con un cambio de canal. Sus seguidores están de enhorabuena

Imagen de la noticia
Elenco de laserie Gossip Girl.
Imagen de la noticia
Entre fantasmas, serie de corte adolescente.
Imagen de la noticia
El profesor Walter White, de Breaking Bad.
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

LOS seguidores de series como Gossip Girl, Entre fantasmas y Breaking Badestán de suerte. Estas series vuelven a emitirse desde hoy en los canales Cosmopolitan, Divinity y Paramount, respectivamente. Se trata de series con numerosos capítulos ya a sus espaldas, en el caso de Gossip Girlésta será su quinta temporada (hasta ahora se emitía en el canal Hollywood). Entre fantasmas es una serie de gran éxito en las pantallas de todo el mundo y Breaking Bad, por su parte, encara desde hoy su cuarta temporada emitida en España.

Cosmopolitan emite la 5ª temporada de "Gossip Girl"

Ya queda menos para el estreno de la quinta temporada de Gossip Girl, que Cosmopolitan Televisión lanza hoy, dos semanas después de su debut en Estados Unidos. En los nuevos capítulos, se incorporan algunos actores, otros abandonan la serie y uno de los personajes principales tendrá que disimular su embarazo.

La nueva temporada se inicia en Los Ángeles, ciudad a la que acuden Chuck y Nate para visitar a Serena, que se ha trasladado a trabajar allí. Blair, por su parte, descubre que planear una boda real es muy complicado y Dan se propone escribir un libro sobre la vida de sus amigos. Además, el retorno de Charlie amenazará con destruir a la familia Van der Woodsen desde su interior.

En el primer capítulo, Sí, y luego cero(5x01), Serena (Blake Lively) encuentra trabajo en Hollywood como ayudante de producción y Chuck (Ed Westwick), con el corazón roto por la boda de Blair (Leighton Meester) intenta canalizar sus demonios. El retiro de Dan (Penn Badgley) en los Hamptons se ve interrumpido por la publicación de un avance de su libro en una revista.

La quinta temporada contará con 24 episodios, dos más de los previstos inicialmente, y algunos abandonos, como los de Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Connor Paolo, (Eric Van der Woodsen).

Además, Jessica Szohr (que interpreta a Vanessa Abrams) ya no formará parte del reparto principal. Ed Westwick, en cambio, y pese a los rumores que circulaban por internet, no deja la ficción.

Gossip Girlobtuvo tres premios y cinco nominaciones en la última edición de los Teen Choice Awards. Ganó en las categorías más importantes: Mejor serie, Mejor Actriz de Drama para Blake Lively y Mejor Actor de Drama para Chace Crawford.

Divinity incorpora "Entre fantasmas"

El canal femenino de Telecinco, Divinity, incorpora a partir de hoy en horario de tarde Entre fantasmas, una de las series de corte adolescente de más éxito internacional en los últimos años. Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y protagonizada por Jeniffer Love Hewitt, la ficción gira en torno al día a día de Melinda Gordon, una joven que es capaz de comunicarse con los muertos. Pero Melinda sigue sin aceptar su don.

"Breaking Bad" llega a Paramount Comedy

El profesor Walter White y su compañero en el negocio de las drogas, el exalumno Jesse Pinkman vuelven hoy con la cuarta temporada de la serie estadounidense Breaking Bad, que Paramount Comedy estrena en exclusiva a las 22.20 horas. En esta ocasión, Walter White seguirá con el negocio de las metanfetaminas y se convertirá en un camello reputado y hombre respetado en el mundo criminal. Jesse, por su parte, comprenderá que su profesor ha perdido totalmente los escrúpulos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE