Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Luján Argüelles conduce un "reality" de solteros y suegras en Cuatro

  • Las pretendientas lucharán por ser la perfecta esposa frente al chico y su futura suegra

Imagen de la noticia
Luján Argüelles. ARCHIVO
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

¿Quién quiere casarse con mi hijo?es el nuevo reality que llegará a Cuatro conducido Luján Argüelles, en el que la presentadora actuará de Celestina entre varias pretendientas que competirán por lograr a un grupo de hombres y, especialmente, a las madres de éstos, que pueden convertirse en sus suegras, según informó la web especializada VerTele.

Entre las posibles presentadoras del espacio, que finalmente se decantó por la presentadora asturiana, Mediaset barajó nombres como el de Paula Vázquez, que también ha trabajado en la cadena.

El nuevo programa de cuatro está producido por EyeWorks Cuatro Cabezas y surge de la adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que ya ha cosechado éxito en países como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -que ya trabaja en su quinta temporada- y Francia, donde ha logrado un éxito de audiencia con medias superiores al 35% de share, detalló la web. A pesar de que el formato ya está preparado para emitirse de forma semanal y en prime time,corresponde a Mediaset decidir si se emitirá cuando termine Granjero busca esposa o si esperará a 2012.

En el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? participarán un grupo de mujeres que lucharán por conseguir ser la perfecta esposa de uno de los cinco hombres concursantes. Además, las chicas deberán de lograr el beneplácito de su futura suegra, con la que las cuatro pretendientas seleccionadas por ésta convivirán, así como con su posible futuro esposo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE