Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Los Protegidos" se remontan a su "origen"

  • Marta Torné y Marta Calvó se incorporan tras la salida de Angie Cepeda, "Jimena"

Imagen de la noticia

Los protagonistas de la serie, con Marta Calvó y Marta Torné (en el centro y de pie) como caras nuevas. A3

Imagen de la noticia

Angy se meterá en la piel de Estrella, una niña también con poderes. A3

0
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03
  • EFE. MADRID

Apocos días de finalizar el rodaje de la tercera temporada de Los Protegidos, el actor y presentador Antonio Garrido anuncia que, en los nuevos capítulos, los espectadores descubrirán en medio de "grandes sorpresas" el origen de los misteriosos poderes que poseen los protagonistas.

En una entrevista, Garrido, que interpreta a Mario en la ficción, asegura que las tramas de misterio estarán más abiertas y convergerán con otros hilos argumentales, "eminentemente de humor" o centrados en la acción.

Exhausto por la dureza que alcanzó el rodaje en ocasiones, como durante la secuencia del primer capítulo en la que los actores tuvieron que sumergirse bajo las aguas de un lago a dieciocho metros de profundidad, confiesa que en esta temporada Mario discutirá con su hijo, algo "impensable" hasta ahora.

Otra de las relaciones que experimentará "altibajos" en El Origen, nombre con el que se ha designado a esta temporada, será la que mantienen su hija en la ficción, Sandra (Ana Fernández), con Culebra (Luis Fernández).

La propia actriz Ana Fernández, que observa a su personaje "más maduro" y volcado en las tramas de investigación, señala que ambos se mantienen "divididos en algunos temas".

Agradecido con el trabajo de todos sus nuevos compañeros, Garrido destaca lo bien que ha conectado con Marta Torne, que interpreta a Julia. "Es muy payasa, por eso es muy divertido trabajar con ella", sostiene.

Recientemente nombrada directora del colegio Astoria, al que acuden los niños de la familia protagonista, Julia despertará al principio recelos entre los Castillo, que descubrirán más adelante que está de su lado. "Mario se entera en el último episodio, como siempre", bromea el presentador.

Angy, la popular cantante y actriz (Física o química), ganadora del concurso de imitación Tu cara me suena,dará vida a Estrella, una niña con poderes cuyo papel será muy importante en el desenlace de esta temporada.

Otro de los rostros que se unen a la serie es el de Marta Calvó, que se pone en la piel de Madre, una "auténtica Cruella Deville" en opinión de Ana Fernández, que en mayo iniciará el rodaje de una película en París.

Sobre Jimena, el papel que interpretaba Angie Cepeda hasta el final de la pasada temporada, Garrido admite que su regreso en el futuro dependerá de los guionistas, puesto que su salida se dejó abierta. No así la de Maxi Iglesias, cuyo personaje falleció para proteger a su hermano, Culebra. "Los dos están bastante presentes en toda la temporada a través de nosotros", asegura sin embargo Fernández.

El nuevo amor de Mario o las innumerables trabas que interpondrán los "malos malísimos", como designa Garrido a los perseguidores de la familia, serán otros de los alicientes de una historia que pretende dejar atrapada a la audiencia en el sofá.

Fiel defensor de un proyecto que puede durar, según él, "seis, siete, ocho y hasta diez temporadas" mientras esté bien cuidado y siga interesando a la audiencia.

Antena 3 todavía no ha anunciado ninguna fecha para la emisión de la serie.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra