Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS TELEVISIÓN

Los programas infantiles tendrán sus propios Premios Emmy internacionales

  • La ceremonia inaugural de estos galardones se celebrará en febrero de 2013 en Nueva York
  • Las candidaturas para los premios serán simultáneas a las de los Premios Emmy Internacionales

Ceremonia de entrega de los 39 Premios Emmy International celebrada en Nueva York.
Gala de entrega de los Premios Emmy Intrenational 2011
EFE
  • EFE.NUEVA YORK
Actualizada 06/12/2011 a las 11:33
Los Premios Emmy internacionales, que cada año premian a los mejores programas televisivos producidos fuera de Estados Unidos, reconocerán la calidad de los contenidos infantiles con una nueva competición dedicada especialmente a estos programas a partir de 2013.

"Las producciones infantiles han sido menospreciadas en nuestros premios internacionales durante años", dijo en un comunicado el presidente de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Paisner. "Sentimos que era el momento de poner esta programación en auge en el lugar que se merece", añadió.

Los premios Emmy Internacionales, cuya última edición se celebró el pasado 21 de noviembre en Nueva York, ya contaban con una categoría dedicada a los programas infantiles, en la que este año triunfó la serie documental chilena "¿Con qué sueñas?".

Sin embargo, a partir de 2013, los Emmy Internacionales infantiles contarán con una gala propia y con premios en seis nuevas categorías: preescolar, animación, series, películas o miniseries y programas sobre hechos objetivos.

La ceremonia inaugural de estos galardones se celebrará en febrero de 2013 en Nueva York, y las candidaturas para los premios serán simultáneas a las de los Premios Emmy Internacionales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE