Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los opositores abren nueva temporada en "Crónicas"

  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

La crisis y la falta de perspectiva laboral han empujado a miles de españoles a opositar. Necesitan un trabajo que les de seguridad. Pero cada vez hay más opositores y menos plazas. Todo ello quedará reflejado en el programa Crónicas, de Televisión Española, que este domingo comienza una nueva temporada (22.30 h., Canal 24 horas). Un equipo de Crónicas ha convivido con una decena de personas que habitan en un mundo paralelo, donde solo hay libros y de apuntes. Tienen entre 23 y 49 años. Algunos llevan en el paro más de un año. Otros están hartos de los contratos que duran tres meses. La mayoría jamás habría pensado en opositar pero las circunstancias les han forzado a ello.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE