Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Los espectadores, fieles a 'La Fuga' pese al clásico Madrid-Barcelona

  • Los espectadores han seguido muy atentos los pasos de la funcionaria de prisiones, a la que han vuelto a dar su confianza en el prime time pese a descender 2,4 punto
  • Por su parte, la aristocracia británica de Antena 3, 'Downtown Abbey', ha vuelto a repetir en la tercera plaza del miércoles, con un 10,8% de share

María Valverde y Aitor Luna protagonistas de la serie
María Valverde y Aitor Luna, protagonistas de 'La Fuga'
ARCHIVO
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 19/01/2012 a las 16:36
'La Fuga' de María Valverde y Aitor Luna no ha sido la única de este miércoles. La ficción carcelaria de Telecinco ha notado la marcha de seguidores para ver en Canal + el clásico entre el Madrid y el Barça, pero ello no le ha impedido, sin embargo, volver a liderar el prime time.

Los planes de Anna para sacar a su marido de 'La Torre' prosiguen sin interrupciones en la cadena de Mediaset. No obstante, los continuos movimientos de la joven han levantado algunas sospechas que podrían dar al traste con su elaborada fuga.

Mientras tanto, los espectadores han seguido muy atentos los pasos de la funcionaria de prisiones, a la que han vuelto a dar su confianza en el prime time pese a descender 2,4 puntos respecto a la semana pasada, cuando se convirtió en el mejor estreno de ficción de la cadena esta temporada.

De este modo, la serie protagonizada por María Valverde y Aitor Luna se ha hecho durante la noche con un 14,5% de cuota de pantalla después de congregar frente al televisor a un total de 2.448.000 incondicionales.

'COMANDO ACTUALIDAD' REGISTRA SU TERCER MEJOR DATO

'La Fuga' ha logrado liderar así el horario estelar en su franja tras ganar en share a 'Comando Actualidad' (13,5%), aunque la nueva entrega del espacio de La 1 ha hecho lo propio en espectadores gracias a sus 2.527.000 seguidores, registrando su tercer mejor dato esta temporada.

Por su parte, la aristocracia británica de Antena 3, 'Downtown Abbey', ha vuelto a repetir en la tercera plaza del miércoles, con un 10,8% de share y 1.863.000 seguidores, a pesar de que ha subido su audiencia en la noche del clásico.

Por último, la película 'Planes de boda' (8%), con Jennifer López y Matthew McConaughey, ha mantenido los datos de Cuatro, mientras que laSexta ha bajado con su ficción extranjera 'Person of Interest' (5,2%).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE