Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Los cuatro programas más vistos en octubre son series españolas

Imagen de la noticia
Yon González, en el rodaje de Gran Hotel en el Palacio de la Magdalena de Santander. ANTENA 3
  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 03/11/2011 a las 18:49
Los cuatro programas más vistos en octubre corresponden a series de ficción españolas, según destaca la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (FAPAE), a la luz de los resultados del decálogo que realiza cada mes Barlovento Comunicación.

En concreto, durante octubre, cuatro capítulos de 'Águila Roja', en Televisión Española, fueron las cuatro emisiones más vistas del mes. En concreto, el capítulo emitido el 24 de octubre fue el más visto, con un 31 por ciento de cuota y más de seis millones de espectadores.

En el ranking de las emisiones más vistas de octubre se mantienen también en los primeros puestos varios capítulos de 'Cuéntame cómo pasó', con un 22 por ciento de audiencia, 'Aida', con un 19 por ciento y 'Gran Hotel', con un 20 por ciento. Entre los 20 programas más vistos este mes, nueve corresponden a series de ficción nacional, que comparten este ranking con retrasmisiones deportivas e informativos.

El presidente de FAPAE, Pedro Pérez, destaca que las tres cadenas más seguidas cuentan con series de ficción españolas: En TVE1, 'Águila Roja'; en Telecinco, 'Aída' y 'Tierra de Lobos'; y en Antena 3 'Gran Hotel' y 'El Barco'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE