Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
SERIES

Los Alcántara vuelven al pueblo por la salud de Mercedes

  • 'Cuéntame cómo paso' emite esta noche un nuevo capítulo en el que la familia protagonista está más unida que nunca
  • Será a partir de las 22.15 horas

Imagen de la noticia

Los Alcántara y sus amigos, reunidos en una mesa. TVE

0
Actualizada 26/01/2012 a las 12:38
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
La familia Alcántara está más unida que nunca. Por ello, este jueves, a las 22.15 horas, todos siguen volcados con Mercedes y deciden viajar a Sagrillas para que descanse y se recupere en el nuevo capítulo de la ficción de La 1 'Cuéntame cómo pasó'.

En la nueva entrega, titulada 'Vivir', para que Mercedes descanse y se recupere, los Alcántara regresan a su pueblo, Sagrillas. Allí les esperan Miguel y Paquita que se les echarán una mano con la casa y la comida.

Aunque más bien será Paqui la que se ocupe de todo ya que Miguelón está como ausente y se pasa todo el día de paseo por las eras. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma.

Un catarro complicará la salud de la matriarca y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore. Carlos se sentirá estos días más unido a su padre que nunca y descubrirá a la hora de la verdad quiénes son sus verdaderos amigos.

Mientras, Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su progenitora.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra