Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

Llega a Fox la sexta temporada de 'Dexter'

Imagen de la noticia

Michael C. Hall es Dexter Morgan. ARCHIVO

1
Actualizada 23/01/2012 a las 20:17
  • E.PRESS.MADRID
El canal Fox estrenará el próximo jueves en prime time la sexta temporada de 'Dexter', ficción protagonizada Michael C.Hall y basada en la novela del escritor Jeff Lindsay 'Darkly Dreaming Dexter'.

La serie, que contará al menos con otras dos temporadas, llega con los nuevos capítulos respaldada por el éxito en Estados Unidos, donde a lo largo de sus seis entregas ha conseguido dos Globos de Oro y cuatro premios Emmy.

La nueva temporada de la ficción arranca un año después de que Lumen (Julia Stiles) decidiera abandonar a Dexter, que intentará volver a ser el implacable asesino que el espectador conoció en su inicio.

Dexter Morgan comienza los nuevos episodios en una reunión de viejos compañeros de instituto para enfrentarse al que fue el rey del baile de graduación con quien tiene cuentas pendientes pero tendrá que cambiar de objetivo cuando se descubra un asesinato terrible.

En la nueva temporada, Dexter conocerá a un profesor de religión llamado James Gellar (Edward James Olmos) y a un experto en artefactos antiguos llamado Travis Marshal (Colin Hanks) que podría estar relacionado con una serie de asesinatos terroríficos. Mientras tanto, su hermana Debra (Jennifer Carpenter) se convertirá en la heroína de la comisaría de manera inesperada y además formalizará su relación con Quinn (Desmond Harrington).

Para resolver estos asesinatos macabros que amenazan Miami, el equipo de homicidios contará con la ayuda de un viejo pastor llamado Sam (Mos Def), al que Dexter no reconocerá como un hombre de Dios sino como a un colega que podría haber encontrado una tapadera mejor que la suya.

Por lo que respecta al resto del elenco, repiten en sus personajes habituales, Jennifer Carpenter, la actriz que da vida a su hermana Debra; Lauren Vélez, como la teniente María LaGuerta, jefe de la división criminal de la policía de Miami, y David Zayas, en la piel de Ángel Batista, un detective con gran olfato para los temas forenses.

'Dexter' es fruto de la conjunción de tres talentos de la televisión actual: Daniel Cerone, responsable de 'Embrujadas'; James Manos Jr., uno de los creadores de 'Los Soprano', y Drew Z. Greenberg, autor, entre otros, de los éxitos de 'Buffy, Cazavampiros' o 'Smallville', que han modelado a este "héroe" televisivo a partir del material literario de Lindsay.
Selección DN+


  • pregunto
    (24/01/12 08:26)
    #1

    ¿si existiera de verdad, cree usted que a alguien le importaría? Mata asesinos, que se han ido de rositas de la justicia y los mete en bolsas. ¿?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra