Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Llega a Fox la sexta temporada de 'Dexter'

Imagen de la noticia
Michael C. Hall es Dexter Morgan. ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 23/01/2012 a las 20:17
El canal Fox estrenará el próximo jueves en prime time la sexta temporada de 'Dexter', ficción protagonizada Michael C.Hall y basada en la novela del escritor Jeff Lindsay 'Darkly Dreaming Dexter'.

La serie, que contará al menos con otras dos temporadas, llega con los nuevos capítulos respaldada por el éxito en Estados Unidos, donde a lo largo de sus seis entregas ha conseguido dos Globos de Oro y cuatro premios Emmy.

La nueva temporada de la ficción arranca un año después de que Lumen (Julia Stiles) decidiera abandonar a Dexter, que intentará volver a ser el implacable asesino que el espectador conoció en su inicio.

Dexter Morgan comienza los nuevos episodios en una reunión de viejos compañeros de instituto para enfrentarse al que fue el rey del baile de graduación con quien tiene cuentas pendientes pero tendrá que cambiar de objetivo cuando se descubra un asesinato terrible.

En la nueva temporada, Dexter conocerá a un profesor de religión llamado James Gellar (Edward James Olmos) y a un experto en artefactos antiguos llamado Travis Marshal (Colin Hanks) que podría estar relacionado con una serie de asesinatos terroríficos. Mientras tanto, su hermana Debra (Jennifer Carpenter) se convertirá en la heroína de la comisaría de manera inesperada y además formalizará su relación con Quinn (Desmond Harrington).

Para resolver estos asesinatos macabros que amenazan Miami, el equipo de homicidios contará con la ayuda de un viejo pastor llamado Sam (Mos Def), al que Dexter no reconocerá como un hombre de Dios sino como a un colega que podría haber encontrado una tapadera mejor que la suya.

Por lo que respecta al resto del elenco, repiten en sus personajes habituales, Jennifer Carpenter, la actriz que da vida a su hermana Debra; Lauren Vélez, como la teniente María LaGuerta, jefe de la división criminal de la policía de Miami, y David Zayas, en la piel de Ángel Batista, un detective con gran olfato para los temas forenses.

'Dexter' es fruto de la conjunción de tres talentos de la televisión actual: Daniel Cerone, responsable de 'Embrujadas'; James Manos Jr., uno de los creadores de 'Los Soprano', y Drew Z. Greenberg, autor, entre otros, de los éxitos de 'Buffy, Cazavampiros' o 'Smallville', que han modelado a este "héroe" televisivo a partir del material literario de Lindsay.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE