Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las motos correrán en TVE en alta definición

A partir del próximo domingo se disputarán los 18 grandes premios del Mundial de MotoGP

  • OTR PRESS. . MADRID
Publicado el 15/03/2011 a las 11:04
España, Montmeló, Aragón, Valencia, Qatar, Gran Bretaña... Los dieciocho grandes premios del Mundial de MotoGP 2011, que arranca el próximo domingo, 20 de marzo, serán producidos y emitidos íntegramente en alta definición en Televisión Española. Así, la competición del Mundial de MotoGP, -con la duda de que se vaya a celebrar o no el Gran premio de Japón debido a al reciente terremoto-, será producida y emitida íntegramente en alta definición en La 1, Teledeporte y TVE HD, y en formato panorámico. Como siempre, la semana se iniciará con Paddock GP (1.00 horas en La 1), una previa de cada Gran Premio de Motociclismo con imágenes inéditas, entrevistas, reportajes y el análisis de los especialistas. Los viernes y los sábados, los entrenamientos libres, en directo por Teledeporte y TVE-HD, y los sábados, tras el programa Previo GP, tendrán lugar los entrenamientos clasificatorios, los que marcan la pole position de los pilotos, en La 1 y TVE-HD. El domingo la cita es con el warm-up (pre-carrera) y las carreras, también por La 1 y el canal de alta definición de TVE, y un previo con la situación en cada categoría, reportajes, análisis y entrevistas con los principales protagonistas del Mundial. Y todo ello será contado por el equipo de MotoGP de TVE, liderado por Ernest Riveras e integrado por Marc Martín, Izaskun Ruiz, Fe López y los comentarios técnicos de los ex pilotos Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE