Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Las aventuras de la serie "Águila Roja" llegan en dos nuevos libros

Actores de
Actores de la popular serie de televisión, "Águila Roja"
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 11/11/2011 a las 15:06
"El alquimista" y "El tesoro del indiano", el tercer y el cuarto libro que se inspira en "Águila Roja", la serie de TVE que cada lunes bate récords de audiencia en España con una media de 5.868.000 espectadores, informó este viernes Globomedia, productora de la serie.

Los dos libros son la continuación de "El impostor" y "Lobos de mar" (Editorial Hidra), la primera y segunda entrega de la colección "Águila Roja. Tú decides la aventura" que han sido un éxito con 11.000 copias vendidas desde que llegaron a las librerías en la primavera pasada, según la nota de prensa.

Dirigida a un público joven, cada libro de esa saga pone al lector en la piel de Alonso, el hijo del héroe de "Águila Roja", que debe de elegir entre varias alternativas para salir airoso de las múltiples vicisitudes; de ahí que la editorial haya calificado a esos libros de "libros-juegos".

En la tercera entrega, "El Alquimista", un extraño anciano llega al Palacio de la Marquesa de Santillana afirmando que posee el secreto de la piedra filosofal.

Por su parte el cuarto libro, "El tesoro del indiano", es el que contiene más acción en comparación con los tres anteriormente publicados.

En esta última copia, los protagonistas, Satur y Alonso, buscan un tesoro que ha llegado de las Américas y está escondido y custodiado por trampas, laberintos y peligrosos animales exóticos, según el comunicado.

Los cuatro libros de la colección "Águila Roja. Tú decides la aventura" han sido escritos por Andrés Carrión e ilustrados por Alberto G. Ayerbe.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE