Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Laia Costa, la 'Caperucita roja' de Antena 3

La actriz Laia Costa
La actriz Laia Costa en su personaje de Inés en la serie 'Bandolera'
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 21/01/2012 a las 17:18
Antena 3 ya tiene a su 'Caperucita roja'. La joven actriz Laia Costa interpretará a la protagonista del clásico infantil en la primera de las entregas de la versión moderna de los cuentos populares que la cadena prepara en 'Érase una vez'.

La intérprete, que actualmente trabaja en 'Bandolera', serie emitida también en Antena 3, dará vida a una chica que mantiene una complicada relación con su madre, a la que encarnará a su vez Mónica López, mientras que otras jóvenes desaparecen, según ha podido saber 'Vanitatis'.

El citado portal también ha adelantado que estas dos actrices estarán acompañadas en el reparto por los actores Lola Cordón, que interpretará a su abuela, y Adolfo Fernández, como el particular 'lobo' de la ficción, entre otros actores.

Antena 3 comenzará así su nueva serie para este año 'Érase una vez', producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, con la recuperación de la famosa historia de la niña 'Caperucita roja', que saltará a la parrilla adaptada a los tiempos actuales.

La cadena de Planeta ya confirmó a OTR que preparaba una versión para adultos de cuentos infantiles clásicos, que comenzará a grabar en el mes de febrero, en una serie semanal con capítulos de una hora de duración.

Además de 'Caperucita Roja', otros muchos cuentos llegarán también a la pequeña pantalla en forma de suspense en una ficción que respetará el título original de unos relatos que serán narrados por una 'voz en off'.

De este modo, los espectadores también se podrán encontrar con la célebre historia de 'Los tres cerditos', convertidos en tres atracadores, o de una moderna 'Cenicienta' que ejerce la prostitución.

Este nuevo proyecto corre a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, productora del 'docureality' de Cuatro 'Perdidos en la ciudad', de 'Hermanos y detectives', ficción realizada para Telecinco, o del famoso formato 'Caiga Quien Caiga'.

Con 'Érase una vez', la cadena de Planeta se une así a la tendencia en la televisión estadounidense de rescatar conocidas historias infantiles, como es el caso de los futuros estrenos de 'Grimm', en la NBC, o 'Once Upon a Time', de la ABC.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE