Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La "víctima" de Remedios Cervantes se llevó 15.000 euros

  • Acompañado de un familiar, Mario consiguió en su segunda oportunidad el triple de lo que perdió por el impulso de la miss

  • OTR/PRESS. MADRID .
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

Acompañado en esta ocasión de un familiar, Mario ha sabido aprovechar muy bien la segunda oportunidad que le ha brindado Atrapa un millón. El concursante se ha llevado un montante total de 15.000 euros, el triple del dinero que perdió por el impulso de la exmiss Remedios Cervantes, que, en el último segundo cambió el fajo de billetes de la respuesta correcta a una incorrecta.

Tras su primera participación, el pasado día 27 de diciembre, el concurso presentado por Carlos Sobera en Antena 3 decidió, por primera vez en su historia, que el joven acudiera de nuevo este lunes después del gran clamor en las redes sociales por su mala suerte.

Y Mario Carabias, con la ayuda de su cuñado Mateo, se ha resarcido por completo. El salmantino, de 21 años de edad, ha puesto finalmente "remedio", como bromeó al inicio del programa, tras acertar la última pregunta: "¿Cuál es una ciudad de Inglaterra: Burt o Lancaster". La respuesta correcta, que Mario y su pariente acertaron pese a no tener "ni idea", era Lancaster.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE