Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La veterana Julia Gutiérrez Caba "ficha" por "Águila Roja"

  • La actriz interpreta a una anciana afectada por la peste, un personaje que tendrá luego continuidad

Imagen de la noticia
La actriz Julia Gutiérrez Caba ataviada como el personaje de anciana apestada en Águila Roja. TVE
  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Nuevo debut esta semana en Águila Roja. Julia Gutiérrez Caba se incorpora hoy a la ficción de aventuras de La 1 en el papel de una anciana afectada por la epidemia de peste que asola la villa. Desde esta entrega, esta veterana actriz interpretará a un personaje que tendrá continuidad y que se integrará en el reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero.

Para Julia Gutiérrez Caba se trata de su primera colaboración televisiva desde que participó en Los Serranoentre 2003 y 2008. La trayectoria profesional de esta dama de la escena española se extiende desde los años 60 a la actualidad e incluye numerosos trabajos en televisión, más de una treintena de películas e innumerables interpretaciones teatrales. Entre los premios que ha recibido destacan el Fotogramas de Plata a la mejor actriz por su papel en Nunca pasa nada(1966) y el Goya a la mejor actriz de reparto por You are the one (2001).

El capítulo de este lunes es especial por varios motivos. Se trata de un episodio de gran dramatismo, pues la peste asola villa y afecta a Sátur, uno de sus principales protagonistas. La enfermedad desencadena una serie de terribles sucesos, poniendo en jaque las vidas de muchos personajes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE