Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMACIÓN

La temporada de 'Águila Roja' termina con la llegada del nuevo Comisario

  • Horatio y su equipo, 'Enjaulados' en 'C.S.I. Miami' (Telecinco)
  • Bruce Willis vuelve a dar vida a John McLane en 'Jungla de cristal 2: Alerta roja' (laSexta)

Imagen de la noticia

Francis Lorenzo, en el papel de comisario en Águila Roja.

ARCHIVO
0
Actualizada 22/01/2012 a las 19:53
  • E.PRESS.MADRID
La 1 emite este lunes, a partir de las 22.15 horas, el último capítulo de la temporada de 'Águila Roja' en el que destaca la aparición del nuevo Comisario, al que da vida el actor Daniel Grao.

Las imprevisibles consecuencias de la ceguera de Hernán Mejías, que es sustituido por un nuevo Comisario interpretado por Daniel Grao ('Luna', 'Acusados', 'Sin tetas no hay paraíso'), marcan el último capítulo de la temporada.

La ceguera de Hernán obliga al Cardenal a ordenar su inmediata destitución al considerar que su falta de visión es incompatible con el cargo que ostenta. Es entonces cuando entra en escena el nuevo responsable de mantener el orden en la villa, que lo hará de una manera completamente distinta a su predecesor.

Por su parte, el hasta ahora descubre que la caída del caballo que le ha provocado la ceguera no tiene nada de accidental como él mismo creía en un primer momento.

Por este motivo, Hernán abandona la idea de suicidarse y jura no descansar hasta encontrar y matar al culpable. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma a pesar de la angustia que sufre.

Mientras tanto, en la villa todo el mundo se prepara para la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Satur intentan evitar la celebración tras encontrar un cadáver violentamente despedazado en el lugar donde se reunirá el pueblo.

Por otro lado, los planes del Rey para casar a su hija Margarita con el Emperador Leopoldo se vienen abajo cuando la Infanta desaparece.

HORATIO Y SU EQUIPO, 'ENJAULADOS' EN 'C.S.I. MIAMI'


Telecinco ofrece este lunes a las 22.00 horas 'Enjaulados', un nuevo episodio de la serie 'C.S.I. Miami' en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.

El capítulo está centrado en Dante Kroll, que tras huir de prisión va tras la pista de Logan Shepherd, el luchador profesional cuyo testimonio resultó clave para que el tribunal le condenase a cadena perpetua.

En su acecho a Shepherd, Kroll acaba con la vida del guardia de seguridad del estadio en el que el primero participará en un campeonato. Este asesinato hace que el C.S.I. comience a perseguir a Kroll, tratando de localizar su paradero.

Como Shepherd se niega a suspender la pelea, Horatio Cane y los suyos se ven obligados a desplegar a sus efectivos por el recinto para proteger al púgil.

Mientras tanto, Ryan y Molly descubren unos guantes de lucha y una marca azul en la arena del estadio, unas evidencias que les hacen sospechar que se ha perpetrado un atraco.

Cuando los forenses comprueban que Kroll ha robado la recaudación del evento deportivo, redoblan sus esfuerzos para capturar al criminal.

BRUCE WILLIS REGRESA EN 'JUNGLA DE CRISTAL 2: ALERTA ROJA'


LaSexta ofrece este lunes, a las 22.25 horas en 'El taquillazo', una de acción con 'Jungla de cristal 2: Alerta roja'. Bruce Willis vuelve a dar vida al teniente John McLane en un filme cargado de suspense y efectos especiales.

El policía de Los Ángeles parece no poder descansar ni en Navidades. Y es que mientras McLane espera en el aeropuerto de Dulles, en Washington, la llegada de su mujer, el coronel Stuart organiza junto a un grupo de mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado.

Stuart es un militar que ha sido expulsado del Congreso y busca ganarse el favor de este dictador, considerado el mayor traficante del mundo, que llegará en menos de una hora al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político.

El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje del resto de aviones, que se ven de este modo condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible.

El militar expulsado exige además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. ¿Su problema? McClane intentará frustrar sus planes.

La película data de 1990 y está dirigida por Renny Harlin. Entre el reparto, además de Bruce Willis, aparecen nombres como los de Franco Nero, Bonnie Bedelia, Dennis Franz, Reginald Veljohnson o William Atherton.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra