Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaSexta pone en Internet y tablets toda su producción

  • LaSextaOn, que también estará disponible en tablets y televisiones conectadas, emitirá deportes en directo y algunos filmes de LaSexta 3

  • EFE. MADRID .
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02

La SextaOn, el nuevo lanzamiento multimedia de la cadena, ofrecerá, a partir de hoy, toda su producción propia y sus deportes en directo a través de dispositivos como tablets, smartphones, Playstation 3 y televisores híbridos y Blue-ray conectados, que se suman ahora a la web.

La nueva televisión a la carta (pone los contenidos a disposición del espectador "dónde, cómo y cuando" quiera) de La Sexta se ha presentado un nuevo paso de la cadena "en su evolución multimedia".

Alfredo Peña, director Multimedia de La Sexta, se comprometió, en la presentación del lanzamiento, a la máxima calidad de imagen y una actualización constante en todas las pantallas puestas a disposición de la audiencia.

"El esfuerzo de innovar para llegar a todos los nuevos dispositivos encaja muy bien en la imagen de marca de la cadena", valoró Peña en un encuentro con los medios en el que ha destacado que, además de los deportes en directo de los que disponga la cadena, y la producción de ésta, La SextaOn difundirá algunas películas en directo de La Sexta 3.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE