Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Sexta estrena su primera comedia propia

La serie titulada "BuenAgente" arranca mañana, jueves, a las 22.25 horas

  • DN. . PAMPLONA
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
Una de las comedias nacionales más esperadas verá la luz finalmente en el prime time de los jueves, desde mañana mismo. Se trata de BuenAgente, "una comedia sentimental sobre la amistad, el amor y el desamor", como la promociona el propio canal, y que se viene anunciando desde hace semanas.
No en vano, se trata de la primera serie de prime time de producción propia de la Sexta.
En la cadena aseguran que se trata de una "comedia de comedias" producida por Globomedia, que nace del sufrimiento y la angustia vital de una familia que entra en crisis cuando Sebas (Antonio Molero), el padre, un policía local orgulloso de su placa, descubre que su mujer se ha liado con otro. Esa crisis familiar acaba afectando la vida de amigos y vecinos, en un entramado de relaciones que deja al descubierto las debilidades de unos y de otros.
Tras el trauma inicial, la casualidad llevará a Sebas a acabar viviendo enfrente del exhogar familiar, en el piso de dos treintañeras (Carmen Ruiz y Patricia Montero) que comparten confidencias, películas y poco más.
La serie está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Cámera Café), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Patricia Montero (Los hombres de Paco) y Raúl Fernández (El internado). Completan el reparto Itziar Lazkano (Vaya semanita), María Isasi (Amar en tiempos revueltos) y Juan Antonio Lumbreras.
Daniel Écija, en la producción ejecutiva, y Mario Montero, como productor ejecutivo, encabezan el equipo creativo de la primera ficción semanal de Globomedia (Águila Roja, El barco, Aída) para la Sexta.
PERSONAJES1 Sebas (Antonio Molero). Poli local, marido abandonado
2 Lola (Malena Alterio). La exmujer.
3 Agus (Arturo Valls). Psicólogo y mejor amigo de Sebas.
4 Olivia (Carmen Ruiz). Compañera de piso de Ana y de Sebas.
5 Ana (Patricia Montero). Compañera de piso de Oli y Sebas, la vecina "cañón".
6 Teo (Raúl Fernández). Excuñado de Sebas, jeta simpático.
7 Casilda (Itziar Lazkano). Exsuegra de Sebas.
8 Pascual (Juan Antonio Lumbreras). Dueño del bar.
9 Charo (María Isasi). Amiga y confidente de Lola.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora