Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Sexta cancela "BuenAgente"

  • Patricia Conde confirma en su blog que los nuevos capítulos serán emitidos en el futuro

Imagen de la noticia
Los protagonistas de la serie BuenAgente, entre ellos Arturo Valls, Malena Alterio y Antonio Molero (en el centro) .
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 25/10/2011 a las 00:04

La primera comedia propia creada por la Sexta, BuenAgente, desparecerá de la parrilla sin llegar a cumplir su segunda temporada. La cadena ha decidido retirarla de manera indefinida debido a las bajas audiencias que ha registrado durante esta segunda etapa.

La propia Patricia Conde, fichaje estrella para la segunda temporada de la serie, adelantó en su blog oficial la desaparición de BuenAgentede la parrilla. No obstante, recalcó que los episodios ya grabados serán emitidos en el futuro, aunque sin fecha prevista de momento. Este fue el mensaje que publicó la actriz y presentadora, tal como lo recoge la web Vertele.com: "Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de BuenAgente y los nuevos capítulos saldrán más adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos". La serie, creada por Globomedia, es una comedia sentimental que gira en torno a la amistad, el amor y el desamor. BuenAgente está protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls. Desde que comenzó la segunda temporada de la serie, el pasado 14 de septiembre, la Sexta ha tratado de reflotar la audiencia cambiando los días de emisión. Durante tres semanas se mantuvo en la noche del miércoles, en la que cosechó un 5.9%, 6.6% y 4.3% de share, un punto por debajo del promedio de la cadena. A continuación, laSexta movió ficha y colocó la comedia en la noche de los viernes, teloneando a Navy: investigación criminal. Sin embargo, los resultados no han mejorado. En su emisión del pasado viernes 21, se quedó en un 5.1% de share. Esta cancelación coincide con la de Mucho que perder, poco que ganar, el programa presentado por Anabel Alonso, que dejará de emitirse a principios de noviembre, apenas un mes después de haberse estrenado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE