Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

La Sexta3 rendirá homenaje a las "Mujeres de Cine" todos los lunes

  • "El mejor cine protagonizado por las grandes damas de la actuación de ayer y de hoy". Así define la cadena el ciclo de películas que emitirá todos los lunes

Emma Thompson en
Emma Thompson en "Lo que queda del día", junto a Anthony Hopkins
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 06/11/2011 a las 14:37
"El mejor cine protagonizado por las grandes damas de la actuación de ayer y de hoy". Así define La Sexta3 Todo Cine el ciclo "Mujeres de Cine" que emitirá todos los lunes.

"El príncipe de las mareas", "Juana de Arco", "La mujer indomable", "Peggy Sue se casó", "Rebecca", "Sabrina" o "Lo que queda del día" son algunas de las películas a las que rendirá homenaje este ciclo, en el que caben comedias románticas, dramas, historias de amor épicas o históricas, todas ellas protagonizadas por mujeres.

Según ha informado la cadena, su pretensión es rendir homenaje a los personajes femeninos que marcaron una época, con una programación especial que comenzará con dos nombres propios de la actuación y la dirección: Emma Thompson y Barbra Streisand y dos grandes historias de amor.

"Lo que queda del día", un drama costumbrista en el que sus protagonistas, Anthony Hopkins y Emma Thompson, viven una historia de amor frustrada por la diferencia de clases, y "El príncipe de las mareas", un drama romántico entre Nick Nolte y Barbra Streisand, abrirán mañana este ciclo en clave femenina.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE