Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La serie 'Toledo' se estrena sin rivales

  • Más de 3,5 millones de seguidores, con casi un 20% de share (19,7%), no han dudado en trasladarse hasta la gran ciudad amurallada en esta serie histórica producida por Boomerang TV
  • El concurso 'Tú sí que vales', superado en más de un millón de seguidores y en casi cuatro puntos por 'Toledo', se ha conformado este martes con 2.526.000 espectadores

Momento de la serie en que Rodrigo es nombrado Magistrado de Toledo

Momento de la serie en que Rodrigo es nombrado Magistrado de Toledo

CAPTURA
0
Actualizada 11/01/2012 a las 15:31
  • OTR/PRESS.MADRID
Los actores Juan Diego y Maxi Iglesias han viajado al 'Toledo' del siglo XIII conquistando por completo a la audiencia. El estreno de la ficción de Antena 3 no ha tenido rival durante la noche y ni siquiera los talentos de 'Tú sí que vales' han podido hacer nada para evitarlo.

Y es que más de 3,5 millones de seguidores, con casi un 20% de share (19,7%), no han dudado en trasladarse hasta la gran ciudad amurallada en esta serie histórica producida por Boomerang TV.

'Toledo', que también cuenta en su elenco con Patricia Vico, entre otros, se ha convertido gracias a estos datos en el segundo mejor estreno de la temporada, solamente superada por la apertura del 'Gran Hotel' (20% y 3,7 millones), también en la cadena de Planeta.

Los espectadores, al igual que los internautas con tres 'trending topics' en Twitter, se han volcado así con una serie que también se ha llevado el 'minuto de oro' del día, con casi 4 millones de espectadores y un 23,3% de share, concretamente a las 23.45 horas de la noche.

'Toledo' ha sido líder, además, de los espectadores entre los 25 y 64 años de edad y, como era de esperar, ha conquistado la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, además de Madrid, Castilla y León, Euskadi o Aragón, entre otras.

LOS TALENTOS DE TELECINCO CAEN A LA SEGUNDA PLAZA

Tras el éxito de la ficción histórica de Antena 3, el 'talent show' de Telecinco ha descendido esta semana a la segunda plaza del horario estelar después de dejar escapar fieles respecto a su entrega anterior.

El concurso 'Tú sí que vales', superado en más de un millón de seguidores y en casi cuatro puntos por 'Toledo', se ha conformado este martes con 2.526.000 espectadores y un 16% de cuota de pantalla.

La nueva edición del espacio presentado por Christian Gálvez no ha contado en esta ocasión con la actuación del ya famoso 'ninja flamenco', aunque sí con un inusual mentalista, de nombre Cipriano, que ha conseguido ganarse el respeto del duro juez Risto Mejide.

La tercera posición se la ha adjudicado el viaje de estreno de 'Españoles en el mundo', que se ha llevado a Cartagena de Indias' a un 12,4% de share, mientras 'El Mentalista' de laSexta y el filme 'Cadena perpetua' en Cuatro han empatado en audiencia media (6.9%).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra