Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMACIÓN

La serie "The Listener" vuelve con "más realismo" en su segunda temporada

  • La historia del paramédico que oye los pensamientos ajenos comienza a emitirse mañana en el canal Fox

Imagen de la noticia
Algunos de los protagonistas de The Listener.
  • EFE/EUROPA PRESS. MADRID.
Actualizada 19/09/2011 a las 01:05

Fox estrena en España, a partir de mañana, la segunda temporada de The Listener, serie protagonizada por Craig Olejnik, que interpreta a un joven paramédico que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos de todos los que le rodean.

Producida por la compañía canadiense Shaftesbury Films, "The Listener" se vuelve más realista en esta temporada con Toby Logan (Craig Olejnik) dispuesto a colaborar con la Policía en la resolución de diferentes casos gracias a su particular don.

Si en la etapa anterior era él mismo el que se metía en cada investigación por azar, ahora será la propia policía la que solicite sus servicios, convirtiéndole en un verdadero especialista.

Los actores siguen

Filmada en Toronto, la serie cuenta con el resto de los actores de la primera temporada como Ennis Esmer (Young People F¿#king), que da vida a Osman Oz Bey, el compañero de Logan en la ambulancia; Lisa Marcos (Diary of a Mad Black Woman), como la detective Charlie Marks, o Mylène Dinh-Robic (Da Vinci"s City Hall), como la doctora y ex novia de Logan Olivia Fawcett.

Por el contrario, no aparece en esta entrega el veterano Colm Feroe, que no repite su papel de mentor de Logan, y se incorporan Lauren Lee Smith (Get Carter, CSI) como la sargento Michelle McCluskey, y Rainbow Sun Francks (Stargate Atlantis) como el agente de policía Clark.

The Listener se emite en España los martes a las 21.30 horas a través de la Fox, que se incluye en varias plataformas de pago. La primera temporada de The Listener fue emitida por Antena 3, pero se canceló por baja audiencia. En abril comenzó a emitirse en Nitro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE