Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La séptima temporada de "Bones" llega hoy a La Sexta

  • EFE. MADRID
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

Bones, una de las series de televisión estadounidenses más premiadas, que en España se emite en La Sexta, comienza hoy la emisión de su séptima temporada, en la que la antropóloga forense y el agente del FBI Seeley Booth serán padres de un bebé.

En la nueva temporada de Bones, Temperance (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) enfrentarán a un peligroso villano que diseña sus crímenes para humillar al equipo del Jeffersonian. Además, deberán enfrentarse al mayor reto de sus vidas: serán padres de un bebé. El estreno de esta última temporada en Estados Unidos batió los registros de audiencia de la serie, mientras el embarazo de Brennan fue uno de los capítulos más vistos, con 10,02 millones de telespectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE