Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La TV pública valenciana inicia los trámites para efectuar un ERE

0
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03
  • EUROPA PRESS. VALENCIA

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) tiene previsto aprobar mañana el pliego de condiciones para sacar a concurso la elaboración de un estudio de viabilidad y un plan de reestructuración del ente público. El proceso de adjudicación durará seis semanas, por lo que hasta finales de febrero no se sabrá qué empresa desarrollará el plan de ajuste. Según informaron fuentes de RTVV, el proceso de adjudicación será "muy lento".

En un comunicado, CCOO explicó que la dirección de RTVV anunció a los representantes sindicales su voluntad de llevar a cabo un ERE para reducir el número de trabajadores (1.700) de la empresa. El sindicato destacó que la empresa beneficiaria del contrato para encargarse de establecer "las condiciones del ERE" recibirá 190.000 euros para decidir "cuántos trabajadores deben echar a la calle". A juicio de CCOO, "esto es una nueva pantalla para aparentar una cierta neutralidad de la empresa en un proceso cuyas conclusiones ya tiene decididas, y de las que la dirección será la única responsable".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra