Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

La prisión de 'Alcatraz' abre sus puertas a España

La isla de la prisión de 'Alcatraz'
La isla de la prisión de 'Alcatraz'
REUTERS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 13/01/2012 a las 19:06
El canal TNT estrenará en España 'Alcatraz', la nueva creación de J.J. Abrams, el próximo martes en prime time, justo un día después de su esperado debut en Estados Unidos.

En esta producción, J.J Abrams, creador de series como 'Perdidos' o 'Fringe', apuesta por un argumento que combina tramas policíacas con elementos de género fantástico en uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva.

La acción se sitúa en el mítico centro penitenciario de San Francisco. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años.

Abrams vuelve a mostrar en esta nueva ficción su habilidad para crear suspense a partir de un misterio. Una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

'Alcatraz' reúne un reparto de actores muy conocidos de cine y televisión. El australiano Sam Neil ('Parque Jurásico') interpreta a un agente del gobierno; la actriz Sarah Jones ('Hijos de la anarquía') da vida a la detective encargada del caso, y Jorge García, conocido por su papel de Hurley en 'Perdidos', es el especialista en la historia del presidio de Alcatraz que le ayuda en su investigación.

La ficción está producida por J.J. Abrams y Elizabeth Sarnoff, productora de series como 'Deadwood', y que ya colaboró estrechamente con Abrams en 'Perdidos'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE