Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

La 'Modern family' vuelve a Neox con su tercera temporada

Imagen de la noticia
El reparto de Modern Family: de izquierda a derecha, Arah Hyland, Nolan Gould, Ed O"Neill, Ariel Winter, Sofia Vergara, Rico Rodriguez, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burrell y Eric Stonestreet REUTERS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/01/2012 a las 14:00
Tras hacerse este pasado domingo con el Globo de Oro a la Mejor Comedia, la exitosa ficción producida por la Fox 'Modern family' regresará este martes al prime time de Neox con su tercera temporada.
Lo nuevo de la serie, que también cuenta, entre otros muchos galardones, con once Emmys, se estrenó en EEUU el 21 de septiembre logrando para la ABC, cadena en la que se emite en el país, el mejor dato de audiencia logrado por una comedia en prime time en los últimos 8 años.

En esta nueva etapa, los Pritchet y los Dunphy vivirán nuevas y cómicas situaciones. En una ocasión, por ejemplo, pasarán todos juntos unos días en un rancho donde Álex, además, se dará su primer beso. También Gloria y Jay se compran un perro que la primera no tardará en perder.

Haley, a punto de entrar en la universidad, visitará junto a su padre la que fue su alma mater. En otra ocasión, Gloria obligará a Jay a salir una noche y acudir a un local de salsa. Por su parte, Cameron y Mitchell se entrevistarán con varias posibles madres de alquiler de su segundo hijo.

Los protagonistas de 'Modern family' son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño.

Cada una de estas familias tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente. Además, dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, guionistas de 'Frasier', la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

Entre los actores del reparto, la ficción cuenta con algunas caras conocidas, como Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, a la que el espectador pudo ver en 'Boston Legal'.

Comparten cartel junto a ella, los actores Ty Burrell ('Ley y Orden'), Sarah Hyland ('Mujeres de Manhattan'), Nolan Gould ('La hora once'), Ariel Winter ('Urgencias'), Jesse Tyler Ferguson ('Betty'), Eric Stonestreet ('CSI'), Ed O'Neill ('El ala Oeste de la Casa Blanca') y Sofía Vergara ('Dirty Sexy Money').


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE