Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La María Pujalte cómica gana a la María Pujalte inspectora

La actriz protagoniza las series "Los Quién" y "Los misterios de Laura" que compiten en horario desde el lunes pasado

  • OTR/PRESS. MADRID
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
Ambas están divorciadas, una de ellas es de hecho pionera en ello, aunque tienen diferentes personalidades. María Pujalte, con la comedia Los Quiénen Antena 3, se impuso este lunes a Los Misterios de Laurade La 1, en la que la misma actriz interpreta a una peculiar inspectora.Tras competir contra sí misma, la interpretación cómica de Pujalte, ha ganado en el prime time a la sagaz y desordenada inspectora Laura Lebrel con el estreno de Los Quién. La producción, que narra con humor el primer divorcio en España, debutó con éxito frente a la también ficción nacional de la cadena pública y al reality de Telecinco pese a su descenso sobre los registros de El Barco, que se despidió la semana pasada. Los Quiénlograron así el horario estelar y el tercer puesto del ránking de lo más visto gracias a sus dos capítulos de estreno (3.293.000 y 2.891.000 espectadores, un share del 15,9% y 16%).
La inspectora Laura Lebrel ha perdido respaldo, sobre todo en su segunda entrega, y se ha conformado con el tercer puesto tras El Reencuentro.De hecho, el primer capítulo de la serie fue sido de nuevo el más visto de los dos de esta semana tras marcar un 12,1% de cuota de pantalla y reunir frente al televisor a 2.483.000 espectadores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora