Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

La Fox estrenará en prime time 'Revenge'

  • Emily Van Camp, conocida por los espectadores de Fox como Rebecca en 'Cinco hermanos', da vida a la protagonista de 'Revenge'
  • Actriz de presencia continuada en películas de los 90 como 'El último mohicano', 'Falsa seducción' o 'La hija del general', entre otras muchas, Madeline Stowe demuestra que está en plena forma física y artística

Imagen de la noticia

Emily Van Camp, al frente del reparto de Revenge.

ARCHIVO
0
Actualizada 07/01/2012 a las 17:57
  • OTR/PRESS.MADRID
El canal Fox estrenará en primicia el próximo miércoles en prime time la producción 'Revenge', una serie sobre la historia de una venganza creada por Michael Kelley y protagonizada por Emily Van Camp y Madeline Stowe.

La ficción no esconde las influencias de clásicos de la literatura del XIX como 'El conde de Montecristo', trasunto de Emily Thorne, quien, como el personaje de Dumas, recurre a todo tipo de ardides para lograr sus fines.

Así, en la estructura dramática de la serie, el espectador verá cómo en cada episodio la vengativa Emily logra expulsar de la comunidad a uno de sus miembros, aplazando en busca de un dardo aún más certero su guerra personal con Victoria Grayson, pilar de los Hamptons, antigua amante de su padre y por ende una de las principales culpables de su caída.

Emily Van Camp, conocida por los espectadores de Fox como Rebecca en 'Cinco hermanos', da vida a la protagonista de 'Revenge'. Junto a ella, destaca de forma especial una recuperada Madeline Stowe, como la pérfida Victoria Grayson, un papel que le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una serie dramática.

Actriz de presencia continuada en películas de los 90 como 'El último mohicano', 'Falsa seducción' o 'La hija del general', entre otras muchas, Madeline Stowe demuestra que está en plena forma física y artística en este papel de villana.

Junto a ellas, completan el elenco de 'Revenge' nombres procedentes del cine y de la televisión como Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Connor Paolo, Max Martini o, entre otros, Amber Valletta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra