Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La 2 estrena mañana "Made in Spain" con el cocinero José Andrés

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 09/09/2011 a las 00:05
Regresa a Televisión Española el buen hacer de uno de los cocineros más influyentes del mundo: José Andrés. Será en Made in Spain, un viaje culinario que explorará cada semana la riqueza gastronómica y cultural de nuestro país. Los telespectadores de TVE tendrán dos oportunidades de ver el programa: los sábados, en La 2, a las 20.30 horas, y los domingos, a las 13.30. Made in Spain, que se estrena mañana, es una serie que explora la riqueza gastronómica y cultural de España y que resalta las extraordinarias tradiciones culinarias de un país cuya comida, vino y cultura están cautivando al mundo. Dirigido por José Andrés y coproducido junto a Philip Lerman para mostrar al público estadounidense la riqueza gastronómica de nuestro país, en Made in Spain el chef viaja entre sus dos tierras, Washington DC, donde vive, y España, donde nació.
En cada capítulo descubrirá un rincón de la geografía española y sus sabores, aderezado con sus imaginativas recetas y consejos culinarios. José Andrés vuelve con Made in Spain a la cadena pública tras su exitosa experiencia con Vamos a cocinar, que se emitió hace unos años.
volver arriba

Activar Notificaciones