Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La 2 emite un programa para descubrir los secretos de la felicidad

  • Personajes populares y ciudadanos anónimos explican qué es la dicha para ellos en un espacio diario a mediodía

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Un programa de televisión creado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad reúne a personajes conocidos y ciudadanos anónimos que cuentan a los telespectadores qué cosas son las que les hacen felices.

El espacio, denominado La felicidad (en cuatro minutos), se emite de lunes a viernes a las 15.30 horas en La 2 de TVE y estará en antena hasta finales de noviembre con la intención de convertirse en un foro de reflexión sobre felicidad abierto a todos los ciudadanos. Así, el programa se abre con la opinión de ciudadanos anónimos que expresan su fórmula para ser felices y se cierra con el análisis, comentario o sugerencia de expertos en felicidad como el filósofo Javier Sádaba, el especialista en motivación y creatividad Lofti El-Ghandouri, la psicóloga María Jesús Álava o los divulgadores científicos Carmelo Vázquez y Jesús Sánchez Martos.

También participan en estos espacios escritores y divulgadores como Javier Urra y Alejandra Vallejo-Nágera; y el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García.

La participación de los ciudadanos se lleva a cabo a través de entrevistas en la calle y de la aportación de los usuarios de la página de Facebook del Instituto Coca-Cola de la Felicidad (www.facebook.com/InstitutoDeLaFelicidad).

Para las personas entrevistadas, la felicidad está en pequeños detalles como pasear por la ciudad con sus hijos, desayunar con su pareja cada sábado o tomar algo con sus amigos. Según los participantes, lo importante, más que cada uno de estos momentos, es con quién se comparten.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE