Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Copa del Rey se verá en Mediaset

  • La empresa de Tele 5 y Cuatro compra los derechos de 6 partidos, entre ellos 2 semifinales

  • EUROPA PRESS. MADRID.
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

Mediaset España (que incluye a Telecinco, Cuatro y LaSiete) ha adquirido los derechos de emisión en directo de seis encuentros de la Copa del Rey de fútbol de 2011-2012: dos partidos de octavos de final, dos de cuartos y las dos de semifinales.

Asimismo, estos seis partidos podrán verse a través de Mitele (www.mitele.es), la plataforma de televisión de Mediaset España, de forma gratuita y en alta calidad desde cualquier PC, tableta o smartphone sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.

Mediaset España ofrecerá en 2012 la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania y el Mundial de Motociclismo. Además, a partir del 8 de diciembre, ofrecerá los partidos más destacados del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón que disputará el FC Barcelona, además de emitir en Cuatro un encuentro cada jornada de la Europa League.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE