Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

La colaboradora Paloma Zorrilla pasa a Telecinco como letrada

  • De forma habitual se la puede ver en programas de distintas cadenas, como Canal 6 Navarra o ETB, y ahora se incorpora al espacio 'De buena ley'

Paloma Zorrilla
Paloma Zorrilla
CEDIDA
  • E.PRESS.Madrid
Actualizada 16/10/2011 a las 16:37
La abogada y colaboradora televisiva Paloma Zorrilla se incorporará como nueva letrada al espacio de Telecinco 'De buena ley', que celebrará su programa 600 la próxima semana y que contará, además, con la participación de famosos en las ediciones de los próximos días.

Zorrilla se unirá al 'courtshow' que presenta Sandra Barneda, que se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas, para asumir las labores de arbitraje de los distintos litigios que se expongan en el programa producido por la cadena en colaboración con Big Bang Media.

La nueva letrada alternará su presencia con el resto de la plantilla de juristas del programa, formada por Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Aitor Canales, Emilia Zaballos y Darío Jurado.

Paloma Zorrilla colabora también de forma habitual con distintos medios de comunicación entre los que destaca Telecinco ('La Noria'), ETB, 13 TV, Canal 6 Navarra y Telemadrid.

Ramoncín, Boris Izaguirre, Juan Luis Alonso, Miriam Sánchez, Raquel Mosquera, Marta López, Raquel Bollo, Sofía Cristo, Tamara Gorro y Rafa Mora han querido sumarse a la celebración del programa acudiendo al plató para expresar su opinión a favor o en contra de los litigantes de los casos de la próxima semana.

Precisamente el espacio tratará esos días la sanción de un jefe a una empleada que llevó galletas que contenían marihuana a la oficina para celebrar su cumpleaños; una pareja enfrentada por desvelar sus secretos de alcoba; la relación sentimental entre un adulto y una menor de edad; las consecuencias de una crítica desmesurada en el lugar de trabajo y la práctica de sexo en la tercera edad.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE