La actriz Ana Milán se incorpora a "Amar en tiempos revueltos"

  • La sexta temporada del culebrón histórico de La 1 está llegando a su fin estos días

Imagen de la noticia

Ana Milán. ARCHIVO

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

La actriz alicantina Ana Milán se incorporará al reparto de la serie de Televisión Española, Amar en tiempos revueltos, según informaba ayer la edición digital del diario Qué. Ana Milán, que acaba de contraer matrimonio con Jorge Juan Pérez, interpretaba el papel de la profesora de inglés en Física o química y también integró el reparto de Cámera café y fue una de las reporteras de la versión femenina de Caiga quien caiga.

La serie histórica de las sobremesas de TVE-1 comienza hoy el final de su sexta temporada con un duelo entre Andrés y Matías.

Además, TVE emitirá próximamente La muerte a escena, un doble capítulo especial de Amar en tiempos revueltos que se emitirá en horario de máxima audiencia. El especial está protagonizado por Cayetana Guillén Cuervo, que da vida a Estela del Val, una grandísima actriz de teatro que se ve involucrada en un asesinato, y contará con la presencia de la actriz Marina San José, que protagonizó una de las tramas de Amar...

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE