Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Kim Kardashian estará en el show 'Divina de la muerte'

  • Josh Berman, productor y creador de la serie ha manifestado estar "entusiasmado" por dar la "bienvenida" a Kim "dentro de la familia Diva"
  • La ficción cuenta la historia de Deb Dobson (Brooke Elliot), una aspirante a modelo que muere tras sufrir un accidente de coche

La televisiva Kim Kardashian muestra un anillo durante una gala
La televisiva Kim Kardashian muestra un anillo durante una gala
ARCHIVO
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 27/01/2012 a las 15:22
Kim Kardashian aparecerá en varios episodios de la cuarta temporada del show Divina de la muerte (Drop Dead Diva), dónde la actriz interpretará a Nikki, una inesperada socia de Stacy (April Bowlby) en un nuevo negocio.

Concretamente, la ganadora del premio a mejor celebrity de la televisión en los Peoples Choice de este año aparecerá en varias entregas a partir del primer episodio de la cuarta temporada de Divina de la muerte, cuyo estreno está previsto para el verano, según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Josh Berman, productor y creador de la serie ha manifestado estar "entusiasmado" por dar la "bienvenida" a Kim "dentro de la familia Diva". Además, el responsable de la producción de Sony Pictures Television ha explicado que cuándo creó el personaje de Nikki pensó en Kim Kardashian. "Estoy impresionado por su inteligencia y su sentido del humor", concluye Berman.

La ficción cuenta la historia de Deb Dobson (Brooke Elliot), una aspirante a modelo que muere tras sufrir un accidente de coche. Cuando su alma llega al cielo, Deb pide volver a la tierra y el lío comienza cuándo le es concedido el deseo: Sí, la supermodelo vuelve a vivir, pero en el cuerpo de una gorda e inteligente abogada, llamada Jane Bingum. A partir de ese momento comienza el gran viaje de Deb.

OTROS CAMEOS EN SERIES

El nuevo proyecto de Kim Kardashian, de 31 años, llega pocos meses después de que la hiperactiva aspirante a actriz, que también cuenta en su currículo con una breve incursión musical con disco propio -Jam (Turn It Up)-, se interpretó a sí misma en la serie de ABC Last Man Standign, protagonizado por Tim Allen.

En esa ocasión, Kardashian afirmó en declaraciones recogidas por TV Guide haberse "divertido" durante el rodaje. "¡Acabo de terminar los ensayos para Last Man Standing y es simplemente un show divertidísimo", publicó la propia actriz a través de su cuenta de Twitter.

Last Man Standing no fue la primera vez que los espectadores pudieron ver a la modelo de origen armenio cómo estrella invitada en una serie de televisión. Ya lo hizo en WrestleMania 24, también apareció como jueza invitada durante la decimotercera edición de Americas Next Top Model, y hace ya tres años, en 2009, la actriz apareció en un capítulo de CSI: Nueva York.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE