Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMA

José Toledo se incorpora a Telemadrid en 'Doble Página'

La presentadora José Toledo
La presentadora José Toledo
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 17:45
La conocida presentadora José Toledo inicia este lunes una nueva etapa profesional con su incorporación a Telemadrid para presentar, junto a Kiko Taronjí, el programa diario de tarde 'Doble Página'.

Con este nuevo espacio, José Toledo vuelve a la pequeña pantalla tras dejar en diciembre de 2009 el programa de crónica social de Televisión Española 'Corazón, corazón', que ya estrenó el año 2010 con nueva conductora, Carolina Casado.

La también modelo canaria, con una trayectoria de 15 años en la televisión pública, también ha conducido en La 1 el espacio cinematográfico 'Cartelera' y el magacín de corazón 'Gente'.

Ahora, con 'Doble Página', José Toledo, acompañada de Kiko Taronjí, volverá a ocuparse de la actualidad y la crónica social en este formato que la cadena autonómica emitirá de lunes a viernes de 19.30 a 20.30 horas de la tarde.

El espacio tratará en su estreno temas como la desaparición de los niños de Córdoba, Ruth y José, o la alarma social causada por las prótesis mamarias PIP entre las mujeres que se han sometido a una operación de aumento de pecho.

También habrá hueco para el corazón. De este modo, el próximo lunes el programa hablará de la nueva vida de Elena Tablada y de la situación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, contada por personas de su entorno más cercano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE