Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jordi Evolé, Premio al Mejor Comunicador 2011

  • El presentador de 'Salvados' ha recibido el galardón por parte de la Universitat Ramon Llull y lo recibirá el próximo 13 de marzo

Imagen de la noticia
JOrdi Evolé. ARCHIVO
  • E.PRESS.BARCELONA
Actualizada 06/03/2012 a las 16:43
El periodista y humorista Jordi Évole ha sido galardonado con el Premio Blanquerna como el Mejor Comunicador 2011 por el programa de entrevistas 'Salvados'.

Según un comunicado, el premio ha sido elegido por votación de los profesores, estudiantes y administrativos de la Facultad de Comunicación Blanquerna perteneciente a la Universitat Ramon Llull (URL), y se entregará en el marco de la XVIII edición de las jornadas de Comunicación Blanquerna a partir del próximo 13 de marzo.

Además, se ha concedido el Premio Extraordinario de Comunicación Blanquerna 2012 al comunicólogo y profesor Héctor Borrat, en reconocimiento a su trayectoria profesional y académica, muy especialmente por su vinculación a la facultad.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE