Ingrid Rubio y Hugo Silva se lanzarán a "El corazón del océano"

0
Actualizada 13/04/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • OTR PRESS. MADRID

Antena 3 continúa con su apuesta por las aventuras en alta mar. Y es que, a su exitosa serie El Barco, se unirá El corazón del océano, ficción protagonizada por Ingrid Rubio y Hugo Silva que adaptará la novela homónima de Elvira Menéndez. Realizada por Globomedia, la misma productora de El Barco, esta miniserie de época de seis capítulos viaja al siglo XVI para narrar la historia de la primera caravana de mujeres de la historia, según confirmaron fuentes de Antena 3.

Mientras que Ingrid Rubio, Goya a actriz revelación por Más allá del jardín, se pondrá en la piel de Mencía de Calderón, la mujer que dirigió la expedición en la vida real, el conocido actor Hugo Silva interpretará al capitán Hernando de Salazar.

Con Manuel Valdivia como productor ejecutivo, el rodaje de la ficción, que empezará a finales de este mes y se realizará en España y Colombia, contará, además, para sus escenas con una réplica de un galeón español del mismo siglo XVI.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra