Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hasselhoff resucitará "Los Vigilantes de la Playa"

  • El actor estadounidense pretende llevar al cine una versión que se inspiraría en el mítico western "Dos hombres y un destino"

  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 14/12/2011 a las 02:01

David Hasselhoff está empeñado en llevar a Los Vigilantes de la Playa al cine. Así lo confesó el que diera vida al mítico Mitch Buchannon. Para la gran pantalla, Hasselhoff imagina una versión muy especial de la serie que se inspirará en el mítico western Dos Hombres y Un Destino de Paul Newman y Robert Redford.

"Ahora mismo estoy tratando de conseguir los derechos de la película. Yo estaré en ella y la produciré", explicó el también protagonista de El Coche Fantástico-al que se puede ver ahora en los cines en la secuela de Fuga de cerebros- en el programa británico Loose Women.

El actor estadounidense ha avanzado incluso cómo sería su personaje si la película finalmente se rueda: "Seré la figura paterna y pondré a un chico joven y guaperas que vendrá a pedirle consejos a papá. Como en Dos Hombres y un Destino". Muchos son los seguidores de la popular serie de los noventa protagonizada, entre otras, por Pamela Anderson que anhelan ver a sus personajes favoritos correr por la playa de Santa Barbara en la gran pantalla. Según recoge el Libro Guinness de los Records, Los Vigilantes de la Playaes la serie de televisión más seguida en el mundo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE