Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

"Gomaespuma" preparan un nuevo proyecto para Televisión Española

  • El último trabajo de los humoristas para la cadena pública fue Pasando olímpicamente, durante los Juegos de Pekín del año 2008

Imagen de la noticia
Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (derecha), Gomaespuma. FIRMA
  • OTR. MADRID .
Actualizada 23/08/2011 a las 01:02

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, o lo que es lo mismo el dúo humorístico Gomaespuma, regresarán próximamente a la televisión con un nuevo proyecto, concretamente en La 2 de Televisión Española.

Cano y Fesser, más conocidos como Gomaespuma por su programa radiofónico, volverán así de nuevo a TVE tras los programas Gomaespuminglish y Pasando Olímpicamente, ambos emitidos también en el segundo canal de la Corporación.

En el espacio Pasando Olímpicamente, el famoso dúo relató en clave humorística, desde la misma capital china, la actualidad informativa de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE