Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

García Campoy estará de baja por enfermedad durante unos meses

  • La periodista será sustituida por Leticia Iglesias en el informativo matinal de Telecinco

Imagen de la noticia
Concha García Campoy, en el plató de Telecinco. ARCHIVO
  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

La periodista Concha García Campoy deja temporalmente su participación en el informativo matinal de Telecinco debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses, según informó ayer la cadena.

Así, Mediaset España señaló que durante las vacaciones de Navidad la presentadora de Informativos Telecinco ha sido hospitalizada debido a una enfermedad que le impedirá presentar el informativo matinal durante los próximos meses.

Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09.00 horas, según puntualizaron fuentes de la cadena.

García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, realiza a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE