Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fox regala 100 vuelos diarios para celebrar su décimo aniversario

Actualizada 22/08/2011 a las 01:02

Fox continúa celebrando su décimo aniversario con nuevas propuestas. El canal de televisión podrá en marcha a partir de hoy una promoción especial en la que regalará 100 vuelos diarios hasta el 21 de septiembre. Los espectadores podrán ganar 100 vuelos a diferentes destinos de España y Europa si están pendientes de la programación de prime time, de 21.00 a 00.00 horas. Durante este tiempo, Fox formulará dos preguntas a sus televidentes relacionadas con el contenido de sus series. Los 100 primeros que las contesten correctamente, serán los ganadores de los vuelos cada día. Las preguntas se responderán a través de la web del canal, www.foxtv.es.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE