Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fox estrena en España la 8ª temporada de "House"

  • En los nuevos capítulos el irreverente médico atraviesa una dura etapa tras su ingreso en prisión

Imagen de la noticia
Una escena de la temporada anterior de la serie protagonizada por Hugh Laurie. ARCHIVO
  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

Fox estrena en primicia para España, a partir de mañana en prime time, la octava temporada de House, ficción aplaudida por el público y la crítica que empezará en su nueva etapa con el irreverente doctor metido en la cárcel.

La nueva temporada empieza varios meses después de que House estrellara su coche contra la casa de Cuddy. Ella ha salido de su vida y él está pagando por su comportamiento en la cárcel donde la vida no es precisamente fácil.

Le faltan sólo unos días para ser libre, pero va a tener que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos que promete hacérselo pasar muy mal cuando salga de la prisión si no le da toda la vicodina que tiene.

Durante su estancia en la cárcel conocerá a la doctora Jessica Adams, a la que da vida la actriz Odette Annable, esposa en la vida real de David Annable, de la serie Cinco hermanos, en la que aparece en su quinta y última temporada, además de en la serie Breaking in.

House tendrá que afrontar lo que ha cambiado el Princeton Plainsboro en su ausencia y se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mando y a un nuevo equipo de trabajo, donde se incorporará la joven doctora Chi Park, que está interpreta por la actriz Charlyne Yi, que ha participado en series como Rockefeller Plaza o Caso abierto.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE